Skip to main content

Gracias por ser los primeros en ayudar cuando tenéis la oportunidad.

Ventanas

Lo hemos podido comprobar con orgullo estos días: tenéis un firme compromiso con la sociedad y esto es lo que realmente da sentido a una comunidad. Esto es Esade Alumni.

En estas semanas de alarma y confinamiento, hemos compartido, orgullosos, historias extraordinarias de ayuda y solidaridad en nuestra comunidad: profesores que nos han ofrecido actualizaciones de altísimo nivel, voluntarios dando apoyo y prosiguiendo todas las consultorías solidarias activas, inversores que han hecho posible que emprendedores avancen en sus proyectos, alumni liderando proyectos innovadores para solucionar necesidades o emergencias sanitarias, iniciativas solidarias para acompañar a los más vulnerables… Con todo ello, hemos demostrado que somos no solo una gran red, sino una red con ALMA.

Así pues, os damos las GRACIAS por todas vuestras iniciativas, y queremos seguir siendo vuestro altavoz, vuestro punto de encuentro y conexión, compartiendo vuestros proyectos, ayudando y ayudándonos. Hoy más que nunca, os necesitamos a nuestro lado como miembros de esta gran comunidad.

Sabemos que algunos de vosotros os halláis en serias dificultades, que afrontáis un escenario de enorme incertidumbre. Queremos que sepáis que en Esade Alumni encontraréis todo el apoyo que necesitéis y toda nuestra sensibilidad para salir juntos de esta crisis.

En estos momentos tan complejos, también nos gustaría conseguir vuestro apoyo al talento que estudia en Esade de dos maneras distintas: contribuyendo mediante becas para que estudiantes excelentes que viven situaciones económicas difíciles puedan estudiar en la escuela y, en paralelo, identificando oportunidades para que los alumnos encuentren prácticas en vuestras empresas, ya que se está dificultando su realización y las mismas son necesarias para poderse graduar.

¡GRACIAS! Ahora más que nunca, estamos orgullosos de estar a vuestro lado para que nuestra comunidad siga liderando iniciativas y siga conectando con la sociedad para que nadie se quede atrás. Gracias a cada uno de vosotros, por todo lo que hacéis posible. Todos somos Esade. Todos somos Esade Alumni.

ventana